viernes, 6 de noviembre de 2009

Bolsa y Logo



Las navidades estan ahi y hay que organizarse,y para que todo luzca mono y no se estropee .Os presento oficialmente mi nuevo envase . (^^)

10 comentarios:

  1. Ole, olé y ole!!! menudo envase, queda chulísimo!!! besitos con sabor a fresa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooooooooo!!!me encantaaaa....besitos wapa y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver como te preparas ...ehhh????Te han quedado unos paquetinos de lo mas "cucos" .Por cierto , los broches te han quedado geniales ,sobretodo me gustó mucho el bronce.
    Ojalá que tengas muuuuchas ventas estas navidades.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos todos los trabajos y el paquete te quedó de lujo!!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz (glz-bijoux)9 de noviembre de 2009, 8:41

    Hola guapa!
    Antes de nada te felicito por todo el trabajo que estás haciendo, te está quedando todo genial.
    Te quería hacer una pregunta con respecto al FIMO, jejeje, como eres una "máquina" ya!
    He hecho un colgante en forma de estrella (ya lo colgaré), lo metí en el horno, lo cocí, pero una vez frío no me ha quedado muy duro...
    La pregunta es, ¿las piezas de FIMO deben quedar duras duras, como cuando las chocas con cristal y suerna a plástico duro? ¿o deben quedar como si sonaran como una goma de borrar?

    La pregunta es extraña, pero es que me temo que no dejé la pieza lo suficiente (y eso que estuco al menos 30 min a 110!!!).

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Nada extraña tu pregunta XD a mi tambien me ha pasao,pero con la marca sculpey keda mas elastico con un brillo k da un aspecto muy sintetico k no me gusta nadita,elcolor naranja particularmente k es el k he probao ,desde akel dia no he vuelto a comprar esa marca ni nunguna otra,solo Fimo soft y effect.Si eso te ha pasao con fimo no sabria k decirte,a mi el fimo original siempre me ha salido todo perfect.La textura del Fimo cocido es muy dura ,se podria comparar con minerales tipo pizarra k tienen dureza pero no la densidad de una piedra ,el otro tiene ,como dices tu,textura de goma de borrar y ese brillo tan feo :P
    un Biko gordo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contestar tan rápido!
    Sospecho que mi fallo ha sido no dejarlo cocer el tiempo suficiente...porque sino, no lo entiendo...
    Porque utilizo FIMO...
    Ains...¿tú cuanto tiempo dejas las piezas y a qué temperatura?

    ResponderEliminar
  8. He estao pensando lo tuyo y tambien puede ser el horno,si pones la temp a 110 y no es realmente esa(cosa mas k probable en un horno casero) tambien puede kedar mal cocido y da igual el tiempo k lo dejes.
    Haz una prueba ,sube la temperatura(no mas de 130) metes varias piezas de diferente forma ,una bola,un rectangulo y una pieza en forma de rulo algo largo (para comprobar la textura segun la forma)y a la vez,debajo de las piezas pones un folio(el folio es pa k te diga cuando se pasa de temperatura adecuada para el fimo) el folio se kema antes del fimo y asi las labores no corren peligro.
    Yo cocino en el horno de butano de la cocina y le tengo cojido el toke :) y lo meto para piezas tipo broche de un perfil de 5 o 6 mm lo dejo 20 o 30 minutos y si es mas gordo pues hasta 45 .Pero yo en el tiempo no veo problema,mas bien creo k va ser cuestion de temperatura,haz el experimento ese con piezas varias y subiendo los grados y a ver k pasa. O si tuvieras la posibilidad de meter un termometro en el horno para saber la graduacion real . A ver si desvelamos este misterio jajaja un bikiño :) y ya me contaras

    ResponderEliminar
  9. Bonita presentacion!!!
    Pontekosas es un nombre que le va como anillo al dedo
    Besinos guaja

    ResponderEliminar
  10. de lujo!!!!!!! que no de lugo!!! jajajjaa

    ResponderEliminar