viernes, 9 de octubre de 2009

Horquillas con Flores


7 comentarios:

  1. guau!! me encantan lo alegres que son!!

    ResponderEliminar
  2. que suoer chulas son :) jo yo intento pegarlas pero siempre se me despegan :( me podrias decir ocn que las pegas?¿ es que hago cositas para mi familia y eso y ahora pues mi primita me dijo que le hiciese horquillitas y no hay forma de que se me peguen :( me podrias decir como lo consigues? te quedaron ideales

    ResponderEliminar
  3. Claro k si :) yo uso un pegamento k se llama EPOXI k son 2 likidos (es muy bueno de la marca quilosa)y otras veces pongo loctite de toda la vida.Tambien te lo hace mas facil si las ranitas llevan encima una pieza de plastico k evita k se fuerze demasiado la zona donde va pegada la pieza y aguanta mas(si te fijas en la foto unas la llevan blanca y otras negra,aparte de la pieza de metal de la rana). Ya me contaras.... :)Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. gracias martaK eso que lo compras en la ferreteria o algo o es tambien de manualidades?

    ResponderEliminar
  5. en tiendas de manualidades sobre todo ,pero creo k es un pegamento bastante universal asi k supongo k lo abra en mas sitios

    ResponderEliminar